HEADING_TITLE_ADDITIONAL_IMAGES



Adidas Zapatilla Ace 17.4 Turf Legend ink-White-Energy aqua Para Niño

€183.19  €42.59
Ahorre: 77% descuento
Riesgo de compra gratuito:
* No hay impuestos en todo el mundo
* 5-8 días de llegada
* Apoyo de 100 días de política de devolución
* Todas las imágenes fueron foto de productos reales
* 100% Pagos seguros
* 100% Satisfacción Garantizada



Quantity: -+

Bienvenido a Fútbol Tienda, una tienda de fútbol que va mucho más allá del mundo del portero. En nuestra web encontrarás numerosos contenidos relacionados con las novedades del mundo del material deportivo. Y por supuesto, podrás equiparte, sea cual sea tu demarcación, con todo el catálogo que te ofrecemos: botas de fútbol, zapatillas de fútbol sala, equipaciones oficiales y -como no podía ser de otro modo-, guantes de portero. Tenemos desde las novedades en botas de fútbol de gama alta, hasta botas de fútbol baratas y botas de fútbol para niños para adaptarnos a lo que buscas para tu juego.

De nuevo tenemos el material de Primemesh, similar al material de hilo Primeknit en la porción delantera del pie para ofrecer un mejor ajuste gracias a su capacidad elástica. Para el resto de la carcasa se utiliza un material sintético que no absorberá agua en campos mojados.
Silueta con corte Primecut por debajo del tobillo para no resultar restrictivo. El material es similar al neopreno y ofrece un ajuste y comodidad fantásticos. La talonera interna aporta estabilidad en acciones laterales agresivas.
adidas decide utilizar una placa con puente estabilizador para evitar que se produzcan torsiones en la zona media. La placa incorpora tacos cónicos en toda su superficie que garantiza estabilidad y tracción en campos de hierba artificial.
Jugadores amateurs o de iniciación, que basen su juego en el control, movimientos rápidos, fintas y que valoren tener buenas sensaciones en contacto con el balón y el confort. Botas para usar en campos de hierba artificial de primera generación o moqueta.

Otras propuestas interesantes

smdsinaiactbluzzin